EDICION 13 - 2014 - Junio

jueves, 20 de junio de 2013

21 la gran fiesta - Próximo Estreno de los creadores de HANGOVER - ¿QUE PASO AYER?

 ESTRENO NACIONAL - JULIO DE 2013


Veinticuatro horas serán suficientes para que Jeff Chang, un joven estadounidense que acaba de cumplir 21 años y sus amigos de la infancia Casey, un universitario gentil y aplicado; y Miller, un chico de barrio, pícaro y confianzudo, pierdan el control y vivan la noche más loca y divertida de sus vidas en 21 La gran fiesta. 

Al mejor estilo de Hangover (¿Qué paso ayer? 2009), llega a las salas de cine esta divertida historia sobre una noche de fiesta interminable de tres amigos, donde el desenfreno y los excesos son los protagonistas. 21 La gran fiesta es el debut como directores de Jon Lucas y Scott Moore, después de ser los guionistas de la exitosa saga Hangover.

El cumpleaños de Chang y su celebración es el motivo de que los tres vuelvan a juntarse. Sólo hay un problema: al día siguiente, Chang debe presentarse junto con su padre a una entrevista para ingresar a la universidad, Casey también se reusa a enfiestarse. Pero Miller logra convencerlos y en pocos minutos los tres se habrán subido en una caravana que incluye bares, discotecas y fiestas universitarias.
EL ELENCO – HASTA EL FONDO Y CON LOS AMIGOS

Justin Chon – Este actor estadounidense de ascendencia coreana consiguió la fama como actor cuando interpretó a Peter Wu en la película de Disney Channel Wendy Wu: Homecoming Warrior (2006). En 2008, fue seleccionado para dar vida a Eric Yorkie en la exitosa Saga Crepúsculo basada en las novelas de la autora Stephenie Meyer.

Miles Teller - Hizo su debut cinematográfico junto a Nicole Kidman en la película basada en la obra Rabbit hole (2012), ganadora del premio Pulitzer, dirigido por John Cameron Mitchell, Miles interpretó a Jason Willette. Hizo parte del elenco de la comedia Project X de Warner Bros dirigida por Todd Phillips.

Skylar Astin  - Nacido en Nueva York, prestó su voz para la película animada de Disney Ralph el demoledor (2012). En 2008 tuvo un papel protagonista en la comedia independiente Hamlet 2, muy aplaudida en Sundance. Para televisión ha sido artista invitado en las series "House", "Girls" y "Love Bites". Se dio a conocer en 2006 en el papel de Georg en la obra "Spring Awakening", ganadora de ocho premios Tony.

LOS DIRECTORES – AHORA LA FIESTA SE VOLVIÓ ADOLESCENTE

Scott Moore y Jon Lucas Son los escritores de The Hangover una de las comedias más taquillera de las últimas décadas. Fueron nominados en la categoría de Mejor Guión Original en 2009 por la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) y por los Writers Guild of America (WGA). También escribieron el guion de la película protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner Los Fantasmas de mi Ex (2009).



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada