EDICION 12 - 2014 - Enero - Febrero

miércoles, 3 de octubre de 2012

LA CANCIÓN DE ADELE "SKYFALL", TEMA OFICIAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND 007 OPERACIÓN SKYFALLT

LA CANCIÓN DE ADELE “SKYFALL”, TEMA OFICIAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND 007 OPERACIÓN SKYFALL™, SE ESTRENA A LAS 0:07 (HORARIO DE VERANO INGLÉS) A TRAVÉS DE ADELE.TV EL 5 DE OCTUBRE
EL LANZAMIENTO DE “SKYFALL” COINCIDE CON EL 50 ANIVERSARIO DE JAMES BOND 007
DISPONIBLE PARA PRE-ORDENAR GLOBALMENTE EN iTUNES
DESDE AYER

Octubre de 2012, Columbia Records; Nueva York – Adele estrenará mundialmente su más reciente grabación “Skyfall”, tema oficial de la próxima aventura del 007 con el mismo nombre en inglés, a través de su sitio oficial (Adele.tv) el viernes 5 de octubre a las 0:07, hora de Londres (6:07 del 4 de octubre hora de México), el track estará disponible para comprarlo como descarga, inmediatamente después de su estreno. El track ya está disponible para pre-ordenar en iTunes desde ayer (http://smarturl.it/AdeleSkyfall).

El 5 de octubre se celebra el 50 aniversario del estreno de Dr. No, y por lo tanto del estreno de la franquicia en cine de James Bond; y será celebrado como el Día Mundial de James Bond.

Después de leer el guión para la película, Adele  enlistó a Paul Epworth para co-escribir y producir el tema musical de “Skyfall™”. Adele admite, “al principio estaba un poco dudosa de ser involucrada con el tema musical para Operación Skyfall. Implica ser el centro de atención y mucha presión  cuando se trata de una canción de Bond. Pero me enamoré del guión y Paul tuvo algunas grandes ideas para la pista y terminó no siendo tan complicado al final. También fue muy divertido escribir el brief, algo que nunca había hecho y por lo que fue muy emocionante. Cuando grabamos las cuerdas, fue uno de los momentos más orgullosos de mi vida. Lo recordaré, mientras me cepillo el cabello a los 60 años, diciéndole a la gente que fui una chica Bond, ¡estoy segura!”. Grabada en los estudios Abbey Road en Londres, “Skyfall” cuenta con el exuberante acompañamiento de una orquesta de 77 piezas.


“Skyfall” es la primera grabación de Adele desde que lanzó su exitoso álbum 21, a principios de 2011. A la fecha, 21 ha vendido más de 24 millones de álbumes alrededor del mundo y ha ganado 6 Gammys, 2 BRIT Awards y 2 Ivor Novello Award. 21 es el disco con las ventas más grandes tanto de 2011 como de 2012.

Operación Skyfall, se estrenará el 26 de octubre en UK y el 1 de noviembre en México.


Sobre Operación SKYFALL™
Daniel Craig está de regreso como James Bond 007 en Operación SKYFALL™, de Ian Fleming, la aventura número 23 en la franquicia más extensa de todos los tiempos. En Operación SKYFALL™, la lealtad de Bond hacia M, es puesta a prueba cuando su pasado regresa para perseguirla. Mientras MI6 está bajo ataque, 007 debe localizar a la amenaza y destruirla, sin importarle los costos personales. La película es de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment. Dirigida por Sam Mendes. Producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Escrita por Neal Purvis & Robert Wade y John Logan.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada