EDICION 13 - 2014 - Junio

lunes, 14 de mayo de 2012

ESTRENO ESTE LUNES DE RASTARATÓN POR CANAL INFANTIL C BEEBIES



CBeebies el canal preescolar de la BBC anuncia la llegada Rastaratón, un Rastafari con muy buena vibra, as del monopatín y músico talentoso, líder de la banda “Los Relajados”. Rastaratón se une al elenco del canal a partir del  14 de mayo, a las 10:00 am durante el bloque “Tiempo de Despertar”, el cual impulsa a los pequeños a iniciar un nuevo día llenos de energía, en un espacio activo, emocionante y colorido.

Nadie se imaginaría al ver a este personaje en el estudio de grabación, con su sombrero tejido y su carácter sereno, que él es la primera persona a quien el presidente Wensley Dale pide auxilio cuando las cosas salen mal en la ciudad.  Rastaratón es en realidad un superhéroe; aunque muy diferente a todos los demás, pues carece de poderes especiales. Su fortaleza reside en la enorme capacidad que tiene para encontrar el lado positivo en cualquier situación, por mala que sea, y lograr con amor y respeto, que  todo vuelva a la normalidad.  Junto a su banda, “Los Relajados”, siempre encuentra una solución a los problemas, y si hay algún criminal que capturar, Rastaratón se asegura de que sea el arrepentimiento y no el castigo lo que esté a la orden del día.
 
Este singular personaje vive en un lugar contemporáneo, habitado por acuciosos ratones que ocupan su tiempo en actividades que los estimulan física y mentalmente. Allí, los miembros de “Los Relajados” pasan los días entre el estudio de grabación “Canto Nuevo”, las presentaciones de la banda, disfrutando de la playa o trabajando en una misión especial encomendada por el Presidente Wensley.  Rasquido es la presencia femenina del grupo y una experta DJ, luchadora, divertida y fiel. Zumbido, el otro integrante de la banda, es un ratón muy hábil que toca los bongos y nunca se puede quedar quieto.

No hay misterio que este trío no pueda resolver; desde una sequía inesperada, o una tormenta de nieve en medio del verano, hasta ruidos misteriosos procedentes del bosque y huellas de piratas que amenazan con tomarse el lugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada